Plancha del pelo Rowenta L’Oreal de Vapor

Plancha del pelo RowentaEsta plancha del pelo Rowebta L’Oreal es profesional y cuenta con el sistema de última generación que alisa el pelo mediante caudal de vapor continuado, con lo que si se añaden otros productos para cuidar el cabello, permite un alisado más rápido y duradero.

Conseguirás un pelo totamente liso y brillante. Su termostado es de cinco posiciones, que van desde 170 a 210 grados centígrados para adaptarse a distintos tipos de cabello, menor temperatura para cabellos sensibles y finos, y mayor para cabellos gruesos y muy rizados.

Su revestimiento está altamente anodidazo para evitar que el cabello se estropee dejandolo liso brillante, gracias a que ejerce una presión homogénea. La plancha se adapta a personas zurdas y diestras e incluye un test de comprobación de dureza de auga para unos óptimos resultados.

Precio: 190,00€ Comprar

Un pensamiento en “Plancha del pelo Rowenta L’Oreal de Vapor

  1. Naza

    El otro día tenía una celebración familiar y fuí a arreglarme el pelo a una peluquería y usaron esta plancha. La verdad me quedé impresionada porque el pelo se mantuvo liso y brillante 3 dias, como si acabase de alisarlo. La recomiendo 100%. Es la plancha del futuro (por decirlo de alguna manera) pero ya la tenemos en las tiendas y aquí tambien :D Espero que mi comentario os haya servido y si teneis dudas, podeis preguntarme que pasaré por aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>